CENA CONMEMORATIVA

CENA MARATÓN Y DESPEDIDA

El pasado viernes día 14 de diciembre el RUN-WOMEN organizó la esperada cena conmemorativa para celebrar el Maratón de 2012; para celebrar que cinco valientes (entre ellas un pollo) habían completado 42,195 km sin parar.

Pero también aprovecharon para decir "hasta pronto" a una de nuestra corredora y amiga, Tracey, que estará ahora a unos cuanto kilómetros entrenando, pero a la que no olvidaremos por su gran deportividad, fuerza y compañerismo. Para que no nos olvide, Pepa preparó una original postal que firmamos todas con más o menos disimulo, aunque por su cara de sorpresa, parece que Tracey no la esperaba.
Uno de los momentos más emocionanates llegó con el discurso de Pepa para agradecer a las "animadoras" su apoyo incondicional en el maratón y, sobre todo, para hacer un merecido homenaje a nuestros coaches y grandes responsables de que el RUN-WOMEN se haya convertido en lo que es ahora: un grupo de entrenamiento, pero también un gran grupo de amigas que, aún teniendo intereses y niveles distintos, se respetan, se admiran y se quieren. No hay cabida para la competitividad entre nosotras, sólo apoyo y ánimo para todas las que se plantean un reto que superar, sea el que sea: su primera carrera del circuito, su primera 10k, un primer gran fondo, un triatlón, un maratón...
La carta llegó con un merecido trofeo para Salva y Pilar: medallas para EL MEJOR Y LA MEJOR COACH diseñadas por Pepa, que hicieron que Pilar soltara una lagrimita de emoción.

Y de manos de nuestra compañera Eva (Titanic Caricatures) le entregamos una caricatura que refleja al cien por cien el espíritu de estos dos magníficos coaches y aún mejores personas.

¡¡OS VAMOS A ECHAR DE MENOS!!
La cena vino seguida de técnica de carrera nocturna en un local no muy lejano... pero eso ya es otra historia... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.