CIRCUITO DIVINA PASTORA - II CARRERA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA-SEFE

10 RUN-WOMEN + 1
Segunda carrera del Circuito de carreras populares Divina Pastora de Valencia. Esta vez, diez RUN-WOMEN + 1 deciden participar en la II Carrera Universitat de València - SEFE. Seguimos con nuestros "problemillas" en la inscripción que la organización no ha podido solucionar al haber comenzado ya el circuito. Bueno, en las clasificaciones no aparecemos todas como RUN-WOMEN... no se ven, ¡¡pero se sienten!!

Cristina fue nuestra fotógrafa oficial de lujo esta vez, ya que no pudo correr por una peuqeña lesión que se hizo entrenando para el triatlón de septiembre (nos lo hemos tomado con tiempo). Y ahí van algunas fotos.

Aquí las intrépidas que llegaron a primera hora para la foto de grupo:
A la llegada, éstas eran las caras de felicidades de nuestras corredoras. Enhorabuena a todas por vuestro esfuerzo y resultados!

La RUN-WOMEN más joven del equipo consiguió sorprendernos de nuevo con un segundo puesto en su categoría. ¡¡Enhorabuena, María!!

Y todo esto seguido de un merecido almuerzo como premio a la valentía de estos y estas runners que desafiando al frío (y a su propia pereza, porque mira que se está bien en el sofá con la batamanta...) se acercaron a la carrera. Y no sólo se acercaron... además, la corrieron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.